El Instituto Universitario YMCA y la Asociación Cristiana de Jóvenes fueron sede de la primera edición de la tradicional Feria Expo DECIDIR, en su edición céntrica, para todas las escuelas de la zona. Esta, es organizada por la Revista Colegio y reunió una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofreció conferencias orientadas a los docentes, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Se realizó una invitación especial a las escuelas aledañas a la sede, para que los alumnos de los últimos años de la escuela secundaria puedan conocer las propuestas académicas que brindan mas de 25 entidades de nivel superior y universidades.

Se prevé para 2020, la segunda edición en el Microcentro Porteño.

Para participar de la Expo DECIDIR 2020, comunicarse al 4311 4785 (interno 362) o enviar un correo a carreras@iuymca.edu.ar