Dictado de Clases

Microcentro o Escobar

Días

Objetivo general

Formar profesionales en el campo de la Educación Física capaces de interpretar fenómenos y problemáticas propias del área y operar sobre ellas, fomentando una actitud reflexiva y crítica respecto a la realidad educativa en general, abordando a la Educación Física en particular.

• D.N.I original y copia.
  • 2 fotos 4×4 + ficha inscripción completa para apertura de legajo personal.
  • Certificado de estudios secundarios completos o Certificado de analítico en trámite (vigencia de 60 días).
  • Certificado de aptitud física que se obtiene luego de realizase el apto físico en YMCA Salud una vez el alumno ingresante abona la matrícula. El mismo no tiene costo adicional y es indispensable para el cursado de materias prácticas con esfuerzo físico implicado. En caso de contar con estudios recientes, se solicita presentarlos al médico momento del apto físico. Además, el ingresante debe realizar la evaluación del curso introductorio, que será obligatorio y NO eliminatorio (último requisito, previo al comienzo).

Inscripción

Podés adelantar pasos online y enviarnos por correo tu ficha de inscripción completa junto a la documentación que tengas digitalizada (ver requisitos de ingreso) para que la Dirección de Carreras y la Secretaría Académica puedan analizarla y brindarte todo el soporte que necesites para tu ingreso.

El correo debés enviarlo a carreras@iuymca.edu.ar

Si querés una entrevista con un integrante de la Dirección de asuntos estudiantes y Carreras de grado podés consultar por atención personalizada o reuniones informativas