El jueves 4 de julio se realizó la 7° jornada del año de Expo DECIDIR, organizada por Revista COLEGIO, en esta oportunidad en el Colegio Sagrada Familia (SAFA) de Villa Urquiza. Participaron unos 500 estudiantes de 10 instituciones educativas (Saint Jean, Anunciación, General Belgrano, Nuevos Aires, Duayen, Inmaculada, ESBA, B.Mitre Moreno y Beata Imelda, además de los alumnos del SAFA).

A su vez, la Expo contó con 25 stands de diversas instituciones educativas, incluyendo al Instituto Universitario YMCA, quien le presentó a los futuros posibles universitarios la ofertaacadémica de carreras de grado y extensión universitaria:

Profesorado de Educación Física

Tecnicatura y Licenciatura en Actividad Fisica

Tecnicatura y Licenciatura en Animación Sociocultural

Ciclo de Complementación Curricular para Profesores de Educación Física.

Durante este nuevo ciclo de Expo DECIDIR en 2019, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que se realizarán en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

La Expo DECIDIR reune una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofrece conferencias orientadas a los docentes, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Las acciones con la Revista Colegio continuarán, dando lanzamiento el 12-07-2019 a la Primera Feria Expo DECIDIR, edición Microcentro, donde el IUYMCA y la Asociación Cristiana de Jóvenes Ymca serán sede oficial el próximo 18 de septiembre de 9 a 12 horas en el gimnasio 1 de Reconquista 439, CABA. Se recibirá a los colegios secundarios de la zona, miembros Ymca de edad escolar media y por supuesto, los Colegios Ymca de Escobar y La Matanza.

Para ser parte de la Expo DECIDIR del Microcentro, comunicarse a informes@iuymca.edu.ar