Desde la Secretaría de Investigación y Desarrollo y con coordinación de la Dirección de Extensión Universitaria, el Instituto Universitario YMCA se encuentra ofreciendo una serie de videconferencias de carácter gratuito para toda la comunidad.

Los temas elegidos tienen que ver con el área de especificidad del IUYMCA, relacionado a las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Fisiología, Entrenamiento, Re educación Alimentaria, son algunos de los temas que se encuentran incluídos en la amplia agenda del mes de mayo. El común denominador de las actividades tiene que ver con uno de los objetivos del IUYMCA: afirmar la identidad cultural de la Argentina en el contexto de la promoción y educación en valores. Para ver mas información hacé click aquí

El Licenciado Gerónimo Gris, en en su disertación el pasado 1 de mayo durante la Videconferencia de Fisiología y Condición Física, en la cual también se contó con la disertación del Dr. Néstor Lentini.

El IUYMCA ha aumentado los esfuerzos para seguir llevando Educación de calidad tanto a sus estudiantes como a toda la población, con el fin de buscar promover la salud a través de la actividad física y la formación de profesionales que contribuyan tan importante objetivo. Para ello, puso a disposición de sus alumnos de carreras de grado, el acceso a la Plataforma Virtual Educativa y así poder desarrollar la mayor cantidad de contenidos posibles en formato online, para todas las materias de ambas carreras en curso: Licenciatura en Actividad Física y Profesorado en Educación Física.

A su vez, en esta plataforma, el IUYMCA mantiene un intenso movimiento de cursos y diplomaturas online que ya se encontraban en funcionamiento antes de la Pandemia del Covid-19, al cual se le sumaron nuevas propuestas que se encuentran comenzando en mayo y con una calendario que se mantendrá activo hasta fin de año.

Vista de la Plataforma Educaiva, correspondiente a una de las capacitaciones que se encuentran en desarollo: Habilitación FeVA 2020, en donde se visualiza la pantalla de inicio.

× Hola! Estamos para ayudarte