Beneficios para la comunidad educativa

Quienes se suman al Instituto Universitario YMCA lo hacen al mismo tiempo a la gran comunidad YMCA nacional y global.

Sus integrantes tienen la posibilidad de disfrutar de todos los servicios que la misma ofrece en condiciones excepcionales.

Centros deportivos y recreativos orientados a la salud en la ciudad de Buenos Aires y en las principales capitales del mundo.

Centros de turismo y campamento en las localidades de Sierra de la Ventana, Monte Hermoso y los lugares más bellos del país.

Gimnasio N°1 de Sede Central
Amplia vista de Sede Parque
Uno de los natatorios de Sede Central
Gimnasio de complementos Sede Parque
Natatorio de Sede Rosario
Country YMCAHUASI en Escobar
Habitaciones YMCAMAR - Monte Hermoso
YMCAPOLIS, en Sierra de la Ventana

Importantes descuentos en otros servicios de YMCA Argentina

El Instituto Universitario YMCA es parte de la Coalición Internacional de Universidades YMCA, que reúne a los centros académicos de YMCA Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Hong Kong, Inglaterra, India, México, Uruguay y Venezuela.

Los alumnos del Inst. Univ. YMCA forman parte de esta comunidad al integrarse al proyecto institucional, que prevé la participación activa con los centros de estudio internacionales a través de intercambios, trabajos en conjunto, etc.

Acceso a procesos de selección de personal de los distintos servicios que se ofrecen a la comunidad

Posibilidad de entrada laboral en espacios educativos directamente relacionados a las carreras de grado

Programa de niñez
y adolescencia