Curso de Oratoria y Comunicación corporal

Matrícula de $500 + 3 cuotas de $1500

Pago al contado (matrícula y curso incluido): $4000

Fundación Universidad Barceló, Fundación Potenciar Solidario poseen un 10% de descuento sobre los aranceles. Deberán presentar documentación que lo acredite, mediante un envío adjunto a la casilla extension@iumca.edu.ar

Transferencia o depósito bancario – Residentes Argentinos
(Válido para pago en cuotas y pago total del curso)

Residentes Argentinos
(Válido para pago en cuotas y pago total del curso)

Sucursal 036 –
Cuenta Corriente Nro. 03577930-002

CBU 0270036610035779300023

C.U.I.T 3070880628-1

Dirección: Reconquista 439, CABA, Buenos Aires, Argentina Tel: 54 9 4311 4785

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es BANCO-SUPERVIELLE-1.png
Fundación YMCA

2 – Mercado Pago – Solo para residentes argentinos (Válido para pagos en 1 pago, o con financiación según convenio entre Mercado Pago y banco emisor)

Dale click a pagar e ingresá a Mercado Pago

Pay Pal – Solo para residentes fuera de Argentina

Dale click a comprar para ir a Pay Pal

• El curso tiene vacantes limitadas.
  • Si se escoge la opción 1, el comprobante debe ser enviado únicamente a administracion@iuymca.edu.ar indicando: nombre y apellido de quien transfiere.
  • Si se escoge la opción 2, el pago debe ser informado a administracion@iuymca.edu.ar indicando el número de operación que Mercado Pago informa al finalizar la operación.
  • Si se escoge la opción 3, el pago debe ser informado a administracion@iuymca.edu.ar indicando el número de ID que Pay Pal informa al finalizar la operación.
  • En caso de realizar el pago a través de un tercero, cualquiera fuere el medio de pago, se debe aclarar el nombre del alumno al que se le está haciendo el pago.
  • Cualquier incumplimiento de las normas aquí establecidas invalidará la inscripción

Completá el formulario de inscripción aquí

Click aquí para acceder a completar el formulario desde google